Displague

by Displague

/
  •  

1.
2.
02:17
3.
4.
5.
01:44
6.
7.
02:10
8.
01:42
9.

credits

released August 7, 2012

Composat per displague

Grabat, mesclat i masteritzat al antic trash zone studio amb el paco als mandos

Podeu demanar-lo a:

canyarecords.wordpress.com

tags

license

feeds

feeds for this album, this artist

about

Displague Molins De Rei, Spain

Displague som: Àngel - Baix i veus
Sergi - Guitarra i veus
Germán - Batería

contact / help

Contact Displague

Streaming and
Download help

Track Name: Salir de la doctrina común
La mayor parte de los seres humanos hemos terminado por ser domesticadxs, hay pastor que nos dice lo que tenemos que hacer. Dependemos de el y aun que nos desprecie y nos humille seguimos a su lado por miedo a ser corregidos de una forma violenta. Preferimos la servidumbre voluntaria que nos evita la muy probable posibilidad de ser mandadxs a la perrera, de ser apaleadxs o matadxs. Pero hay algunos animales que nos libramos de las cadenas y somos libres y salvajes. Se tu mismx libérate.

[Es que ya no se lucha por romper las cadenas, se lucha por mejorar los grilletes que nos atan]
Track Name: Dejar ser
Las manos se estrechan y buscan un sitio donde poder respirar, se ahogan los seres y quiebran la Tierra sin darse cuenta. Vosotrxs no dejáis ser a esas almas que quieren ver el mundo a su manera. La persona y su pensamiento deciden, pero a su alrededor ven cientos de ojos que intentan destruir sus planes. Algunos seres desean construir su propia vida para sentir que son algo más y así no tener que tragarse las mentiras de que… las cosas no podrían ir mejor. ¿Podrías dejar ser por un momento y daros cuenta de vivimos con las manos atadas?
Track Name: Cuerpos contaminados de agonía
Son vuestras propuestas y decisiones las que hacen del resto de los cuerpos unos espacios inseguros e contaminados. Cuerpos humanos y no humanos se sienten impacientes para que se les de devuelta su libertad pero vuestras gargantas escupen dolor, rabia y agonía contra estos. Y deberíais besar donde esas figuras pisan porque aun suerte que después de todo lo que les hicisteis no aparecierais en el río flotando.
Pero el viento esparce restos de esperanza envueltas en una corteza que nunca ha llegado ha tocar esos seres. Son cuerpos contaminados de agonía marcados por vuestra estupidez.
Track Name: La obediencia al consumo
Alargan sus brazos hacia lugares donde nadie pueda ver, donde solo los utilizados son cómplices de su propia experiencia. Inician proyectos de ayuda a países pobres sumergidos en la miseria creada por ellos mismos. Es importante que nadie se dé cuenta que lo que consume ha sido fabricado por cuerpos que obedecen al crimen. Quizá esto pueda cambiar algún día, pero nosotrxs vivimos muy bien gracias a ésas manos eficientes pero “subvaloradas”. Difícilmente todos querrán devolver la dignidad a esas personas. Para ellos solo existen dos caminos, trabajar desesperadamente en esas fabricas de bienes para nosotros y de explotación, o morir… ¿Dejaremos que siga éste juego humillante? ¿Es nuestro interés más fuerte que el respeto?
Track Name: Mort
La mort no t’ha de fer por, sempre es al teu costat; l’instant mateix que demostris tenir-li por la mort es limitarà a embolcallar-te amb els teus braços, t’abraçarà dolçament i se’t emportarà més enllà del bé i del mal.
Track Name: Cuando se siembra la ignorancia
Cuando empiece la guerra entre poblaciones, yo permaneceré en mi casa de campo. Desde la ventana puedo ver como caen cuerpos derrotados por el engaño. Seres bajo ruinas, ruinas sobre un mundo entero, banderas sin sentido se apoderan de gente ahora ya inútil para la supervivencia de unas Tierras que antes eran para todxs. Habéis impuesto ante nuestros ojos la imbecilidad de honorar un lugar solo por haber nacido en él. Dejamos la inteligencia atrás y sembramos la ignorancia.
Track Name: Marionetas
Criticamos una realidad que no entendemos utilizando viejas consignas que tampoco comprendemos; llenándonos la boca de acciones y de palabras que luego no se ven. Creemos ser especiales, creemos ser diferentes… Pero solo formamos parte del engaño. Somos marionetas del sistema. Marionetas que dicen que cortan los hilos, pero que en realidad los reforzamos en un escenario que cuando llega la hora de la verdad se desmonta y cierra el telón. Creemos ser especiales, creemos ser diferentes… Pero solo formamos parte del engaño. Somos marionetas del sistema.
Track Name: Muertxs
Naces, creces, mueres. Vives una vida programada, una vida muerta. Cuentas las horas, los meses, los días. Eres un trozo de carne andante. Familia, estudio, trabajo, dinero… todo te absorbe. Tiras tu vida haciendo los que dicen los demás, crees que tienes criterio y en verdad dices lo que quieren escuchar. No hay vida, no hay color, no hay amor; solo dolor y frustración. No actúas, no sientes, no vives. En realidad estas muertx, tan vivx como muertx.
Track Name: Complejo de inferioridad
Te sientes mal, te sientes fatal. Tan solo tienes ganas de que se vaya el dolor. No más, no lo puedes ocultar, eclipsadx por unxs cobardes que no te dejan ser tú. Unxs cobardes que descargar su frustración, que buscan la humillación para sentirse mejor. Cobardes. Di basta no te dejes pisar, no te hundas en su mierda, en su complejo de inferioridad. No caigas en su estúpido juego… ¡NO!